lunes, 26 de octubre de 2009

MI HERMANA

Mi hermana pequeña María, de 13 meses se ha comido una horquilla.

Cartes , Leticia Simón Ruíz.

Cuando mi madre ya estaba preparada para irse, se quitó la horquilla y se la tragó y mi madre despertó a mi padre para que la llevara al medico para hacerla una diágrafo, la hicieron una para saber donde estaba y otra por si estaba abierta.Mis padres estaban preocupados por mi hermana pequeña María.
Al día siguiente mis podres seguían preocupados por mi hermana, cuando menos se lo esperaban
mi madre cuando la estaba cambiando el pañal, cogió una toalla y se dio cuenta que la había hechado con ayuda de la caca. Mi madre se quedó asombrada. Cuando llegué a casa mi madre me explicó todo ya mi hermana pequeña María se asustó y empezó a llorar porque tenía miedo.

1 comentario:

  1. ¡Vaya susto!,los niños pequeños se lo llevan todo a la boca, me alegro de que al final no pasara nada.

    ResponderEliminar