domingo, 22 de noviembre de 2009

ENTREVISTA A JORGE ESTRADA CABELLO

Entrevistador Iván Balsa
Cartes, 23-11-2009

Voy a entrevistar a Jorge Estrada Cabello que ahora está estudiando en 5ºb.



P: ¿De pequeño en la guardería que era lo que más te gustaba?¿Por qué?

Jorge: Yo no he ido a la guardería porque mi madre estaba muy ocupada cuidando de mi.
P: ¿ En tus estudios sacas buenas notas, por qué las sacas tan buenas?¿Cuál es tu truco?
Jorge: En mis estudios saco buenas notas, porque mi truco es estudiar 1 h máxima cuando hay exámenes.
P:¿Cuál es tu aficción favorita y eres bueno?
Jorge: Mi aficción favorita es el baloncesto y si que soy bueno, juego en el equipo de Cartes.
P: ¿Que te gustaría hacer en el futuro?
Jorge: Ser profesor de E.Física, porque me gusta mucho hacer deporte.

Hemos entrevistado a Jorge Estrada Cabello nos a contado un poco de su vida : sobre su niñez, sus aficiones etc... Nos lo hemos pasado muy bien entrevistándole, adiós hasta otra.

1 comentario: