domingo, 22 de noviembre de 2009

ENTREVISTA A REBECA GUTIÉRREZ SAN EMETERIO

Entrevistador Maylor Alejandro Díaz
Cartes. 23-11-2009

Estamos entrevistado a Rebeca Gutierrez desde su colegio para unas breves preguntas sobre su vida.


P:¿En tu niñez te gustaba alguna aficción en concreto?

Rebeca: Si, me gustaba el fútbol, porque mi padre se dedicaba a jugar y mi hermano también.
P:¿En tus estudios hasta qué nivel te gustaría llegar?
Rebeca: Me gustaría terminar los estudios hasta el instituto, pero si hace falta trabajar llegaría a la universidad porque no me gusta mucho estudiar.
P:¿La aficción que menos te gusta cuál es?¿por qué?
Rebeca: El tenis. Porque no me gusta agacharme a recoger las pelotas de tenis.
P:¿Qué trabajos o estudios te gustaría realizar?
Rebeca: Me gustaría ser peluquera, porque me gusta cortar el pelo a la gente.

Nos ha contestado a todas nuestras preguntas y gracias por contestarlas, aquí ha terminado nuestra entrevista de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario