jueves, 5 de noviembre de 2009

HALLOWEN



En halloween fuimos a una casa.


María Mikaela Paniagua Villalba. (Cartes) (5-11-09)

Este fin de semana era halloween. Todos los niños se habían difrazado de muchas cosas como vampiros, brujas y diablos.
Yo estaba disfrazada de bruja, todos lo pisos estaban dando muchas chuches yo y mis amigas fuimos a una casa que daba mucho miedo. Había un tumba con un esqueleto y había zombis. Todos lo que iban a esa casa tenían miedo. La puerta estaba con plástico y lleno de sangre y estaba con muchas dedos de plástico y muchas chuches por el suelo.

5 comentarios:

  1. Si es de verdad como lo cuentas, sin exagerar lo que se dice nada, debió de ser terrorífico.

    ResponderEliminar
  2. bueno no exagero pero emos tenido mucho miedo como te llamas. adios espero que em escribas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que bien; he venido a vuestro blog y me encuentro con que algunos me habéis contestado. Me ha dado, de verdad que sí, muchísima alegría.
    ¿Que quieres saber como me llamo? Pues me llamo Afrodita. Es un nombre de la mitología griega. Mira, aquí te pongo un enlace que te explica quién fue. Aunque tú a lo mejor lo sabes; que yo no estoy muy enterada de qué se estudia en la actalidad en cada curso y a cada edad.
    Ah; un pequeño detalle: acuérdate de que la palabra "hemos" es con hache.
    Bueno, hasta el próximo día. http://sobreleyendas.com/2008/06/27/el-nacimiento-de-afrodita/

    ResponderEliminar
  4. me llamo maría micaelabuno adiso mira los demas bale

    ResponderEliminar
  5. miara aver otras entradas que he echo adios

    ResponderEliminar